Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre los eventos más importantes que han ocurrido en el mundo de la agricultura y la ganadería. Nuestro equipo de redactores trabaja arduamente para ofrecerte información actualizada y confiable sobre los temas que más te interesan.

En esta sección, no solo encontrarás las últimas noticias y novedades en tiempo real, sino que también podrás acceder a información valiosa sobre eventos que ya han pasado. Si te perdiste algo importante, no te preocupes, ¡estamos aquí para ayudarte!

Te invitamos a que nos sigas y te mantengas informado con nosotros.

La efectividad de este método depende de la calidad de realización de la técnica, y la eficiencia que se pueda dar durante el proceso

Esta especie se considera como buen indicador de biodiversidad en regiones tropicales y, para comprobarlo, según explicó la Unal, Castro evaluó en cuatro fincas qué tanto se podría recuperar del suelo amazónico sembrado con caucho.

Según los informes realizados por el DANE a lo largo del año 2019, se tiene que se sacrificaron 3.410.107 cabezas de ganado vacuno.