Términos y condiciones

 

El uso de este sitio web www.cencogan.com es propiedad del Centro Comercial Ganadero SAS, en adelante CENCOGAN, por tanto cada usuario (cliente o proveedor) estará sometido a los siguientes términos y condiciones. A su vez, CENCOGAN podrá revisar, modificar y actualizar los términos y condiciones en cualquier momento. Es responsabilidad de los usuarios estar verificando cualquier modificación a las mismas, las cuales se encuentran disponibles en todas las paginas del Sitio Web para su fácil acceso.

Los encabezados de las cláusulas de estos Términos y Condiciones son únicamente para facilitar la consulta y no forman parte de los mismos, y de ellos no se podrán inferir o derivar ningún significado o interpretación.

Los términos y condiciones, son los siguientes:

Política de privacidad

Al acceder, navegar por, o usar este sitio de Internet (el “Sitio Web”), el usuario admite haber leído y entendido los presentes términos y condiciones (los “Términos y Condiciones”) y está de acuerdo en sujetarse a los mismos y cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables que hagan parte de la legislación colombiana. Además, cuando el usuario utilice cualquier servicio suministrado en este Sitio, tales como, pero sin limitarse a ellos, buzones de sugerencias y concursos, entre otros, estará sujeto a las reglas, guías, políticas, términos y condiciones aplicables a dicho servicio.

En el evento que el usuario no esté de acuerdo con estos términos y condiciones de uso, amablemente le solicitamos el favor de abstenerse inmediatamente de usar este Sitio Web.

Este Sitio Web es controlado y operado por CENCOGAN desde sus oficinas ubicadas en Colombia. CENCOGAN no es responsable de que el material en este Sitio Web sea apropiado o esté disponible para su uso en otros lugares, estando prohibido su acceso desde territorios donde su contenido sea ilegal. Aquellos que decidan acceder a este Sitio Web desde otros lugares lo harán bajo su propia iniciativa, y es su responsabilidad el sujetarse a las leyes locales que sean aplicables. Cualquier reclamo en relación con este Sitio Web y el material en él contenido, está regulado por las leyes de Colombia. Estos términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso en cualquier momento, bajo la sola voluntad de CENCOGAN, y a partir de la fecha de publicación de la modificación de estos Términos y Condiciones en este Sitio Web, todas las operaciones que se celebren entre CENCOGAN y el usuario se regirán por el documento modificado.

CENCOGAN utilizará la información personal que los usuarios suministren consciente y voluntariamente para hacer parte de la base de datos sobre los visitantes a su Sitio Web, para el conocimiento y atención de sus clientes y para sus actividades de mercadeo en general. La información personal reunida en el Sitio Web se almacena en entornos operativos seguros no disponibles al público.

La información de los usuarios y demás contenidos publicados en el Sitio Web, que tengan la calidad de datos personales de acuerdo con lo establecido en la Ley 1581 de 2012, serán tratados como confidenciales y protegidos de acuerdo a la Ley 1581 de 2012 y a la Ley 1266 de 2008 ésta última en lo que le sea aplicable, y cualquier otra ley o norma que las modifique o sustituya.

Si el visitante o usuario accede a ser incluido en la lista de contactos de correo electrónico al momento de registrarse, recibirá regularmente información generada por CENCOGAN y que será de utilidad para el visitante o usuario, de acuerdo con nuestro entendimiento de tal información personal suministrada por el usuario, tales como nuevos productos y servicios, características de éstos y aquellos, encuestas, oportunidades para efectuar compras en línea, promociones y concursos y vínculos con otros Sitios Web.

CENCOGAN usará la información personal que le suministren los usuarios del Sitio Web para mejorar sus esfuerzos publicitarios, de mercadeo y promocionales; para usos y análisis estadísticos sobre el uso del Sitio Web; y para mejorar las características y contenidos de la misma.

Los usuarios que deseen dejar de recibir información y mensajes de CENCOGAN a través de su correo electrónico, tendrán la opción de manifestarlo así a esta Empresa, la cual procederá a excluir a tal usuario de su lista de contactos de su correo electrónico, y se abstendrá en lo sucesivo de remitir información por esta vía.

CENCOGAN procura con los mejores medios legales a su alcance, que los terceros que en virtud de los servicios que prestan a esta Empresa relacionados con su Sitio Web, tales como el diseño, administración y actualización del sitio, tengan acceso a la información que suministran los usuarios, la traten con la misma reserva y confidencialidad con que la utiliza CENCOGAN, pero no es responsable de ningún uso indebido o no autorizado que tales terceros llegaren a darle a susodicha información.

CENCOGAN actualizará tanto la información personal como la información adicional que los usuarios de su página web deseen cambiar.

Propiedad industrial y derechos de autor (prohibición de utilizar los contenidos, diseños y demás elementos del Sitio Web)

CENCOGAN mantiene este Sitio Web para el entretenimiento, información y educación de sus usuarios. Las marcas, nombres comerciales, enseñas, gráficos, dibujos, diseños y cualquiera otra propiedad que aparezca en este Sitio Web, así como los contenidos, están protegidas legalmente a favor de CENCOGAN de conformidad con las disposiciones legales sobre propiedad industrial y sobre derechos de autor. En consecuencia, no podrán ser utilizadas, modificadas, copiadas, reproducidas, transmitidas o distribuidas de ninguna manera, salvo autorización escrita y expresa de la CENCOGAN.

Los contenidos protegidos de conformidad con el párrafo anterior, incluyen textos, imágenes, ilustraciones, dibujos, diseños, software, música, sonido, fotografías y videos, y cualesquiera otros medios o formas de difusión de los contenidos.

Las ideas, opiniones, sugerencias y comentarios que sean enviadas en forma espontánea y sin previa solicitud, por los usuarios a CENCOGAN, relativas a productos, servicios o planes de mercadeo, o de cualquier otro tipo, serán usadas libremente por CENCOGAN, si así lo estima conveniente, para el desarrollo de nuevos servicios o planes de mercadeo. Lo anterior, bajo el entendimiento de que tales comunicaciones no son confidenciales y no están protegidas por ninguna regulación atinente a derechos de autor o a propiedad industrial, y por ende, el usuario remitente de tal información, no podrá reclamar indemnización o participación alguna en virtud del legítimo uso comercial que CENCOGAN de a la misma. Si la información estuviera protegida por algún tipo de regulación sobre derechos de autor o propiedad industrial, su comunicación espontánea a CENCOGAN se entenderá como una renuncia total e irrevocable a los derechos y privilegios morales y patrimoniales que tales regulaciones otorgan, y la transferencia de los mismos a CENCOGAN.

En todo caso, esto es, sea que la información suministrada esté protegida o no, la misma se convertirá y permanecerá de propiedad de CENCOGAN, lo cual significa que esta Empresa no tratará esta información como confidencial; que el usuario remitente de la información no podrá reclamar judicial ni extrajudicialmente por el uso de esa información; y que tal usuario no tendrá derecho a pago alguno en virtud del uso de la información así suministrada.

Exclusión de responsabilidad (por daños a los equipos o a los programas causados por cualquier clase de virus o por cualquier otra circunstancia relacionada directa o indirectamente con el acceso al Sitio Web de CENCOGAN)

El material y los componentes técnicos en este Sitio Web puede incluir errores y fallas técnicas, y por ende la visita que haga cada usuario será bajo su entero riesgo. Ni CENCOGAN, ni los terceros involucrados en el diseño, administración y actualización del Sitio, serán responsables de los daños que eventualmente llegaren a sufrir los usuarios directa o indirectamente, o como consecuencia del acceso o el uso del Sitio Web. CENCOGAN no garantiza que el acceso a su Sitio Web sea permanente o libre de errores, o se encuentre libre de virus o de otros componentes dañinos.

En consecuencia, CENCOGAN no será responsable de los daños sufridos por el uso de su Sitio Web, causados, entre otras circunstancias, por el uso o falta de acceso al sitio; el uso o falta de acceso a un sitio vinculado (“links”); fallas en el desempeño del sitio; errores en el mismo; omisiones; interrupciones; demoras en la operación o en la transmisión; fallas en la línea.

CENCOGAN selecciona cuidadosamente los vínculos (“links”) con otros sitios de internet, a los que se tiene acceso a través de su Sitio Web, pero no se hace responsable del contenido ni de los aspectos técnicos de ellos, máxime si se tiene en cuenta que tales contenidos varían en el tiempo. En consecuencia, su acceso a tales sitios a través del Sitio Web de CENCOGAN se hará bajo su entero riesgo y responsabilidad.

CENCOGAN no garantiza, ni expresa ni implícitamente, los contenidos incorporados en este Sitio Web, ni los elementos funcionales del mismo. Especialmente, no se garantiza que:

  • El contenido sea de un determinado nivel o calidad científica o sirva para determinados propósitos, o esté exento de errores.
  • Los elementos funcionales del sitio no tengan interrupciones o carezcan de errores.
  • Los errores serán corregidos.
  • El servidor de este sitio, o el de los vinculados (“links”) por medio de los cuales hacen disponible este sitio o aquellos, estén libres de virus o de otros componentes dañinos.
  • El resultado de su visita y el de las actividades desarrolladas como consecuencia de su visita, sean completamente satisfactorios.

CENCOGAN establece los siguientes parámetros como políticas de uso de las herramientas de chat y foros, que puedan perjudicar la imagen de la empresa, a usuarios de sus Sitio Web o perjudiquen a terceros.
Uso indebido de los aplicativos con propósitos ilegales:

  • Violar, destruir o utilizar información de terceros sin la debida autorización.
  • Utilizar el nombre de la empresa o las plataformas tecnológicas suministradas por ella para distribuir mensajes comerciales o correos no solicitados (Spam).
  • Utilizar el nombre de la empresa o las plataformas tecnológicas suministradas por ella para transmitir o divulgar pornografía, pornografía infantil, material racista, amenazas de cualquier índole, maltrato verbal que atente contra la integridad moral de las personas o cualquier otra manifestación que viole la legislación.
  • Cargar en el Sitio Web de la empresa archivos que puedan atentar contra la información, equipos o propiedad de terceros, como virus en general, caballos de troya, gusanos, entre otros.
  • CENCOGAN no se responsabiliza por la supervisión de los servicios de comunicación suministrados en sus sitios, tales como chats y foros, sin embargo, podrá hacerlo en cualquier momento reservándose el derecho a eliminar cualquier material que considere inadecuado.
  • La disponibilidad del sitio y medios de comunicación no obliga a CENCOGAN a tenerlos activos en todo momento. De igual manera la CENCOGAN se reserva el derecho de admisión de cualquier persona, suspender el servicio sin previo aviso sea cual fuere la razón.
  • CENCOGAN acata las normas y leyes establecidas y por ende se reserva el derecho de revelar cualquier información que considere contraproducente o que sea solicitada por las autoridades competentes.